Vacaciones Activas

unas vacaciones diferentes

active holidays ronda

active holidays ronda

Andalucía ofrece enormes posibilidades para realizar actividades deportivas y muchas experiencias inolvidables durante todo el año. Todas las actividades tienen lugar en la naturaleza y por lo tanto resultan beneficiosas para su salud y bienestar.

Además de las hermosas montañas y paisajes paradisíacos, Andalucía cuenta con parajes en escarpadas montañas para los turistas que desean vivir la experiencia unas las vacaciones activas.

Rondabout organiza diferentes actividades deportivas en la Sierra de Grazalema.  y en la Sierra de Aracena. Ambas sierras, son un escenario ideal para pasar un día en familia.

En el Parque Natural de Sierra de Grazalema, Rondabout prepara hermosos trekkings en un paisaje impresionante de contrastados relieves sobre roca caliza. El caminante o amante del senderismo puede recorrer en este lugar aldeas, villas, cuevas rocosas y pueblos con un importante legado histórico en Andalucía.

Trekking with Rondabout

Si el calor aprieta demasiado para un senderimo, tenemos una actividad muy refrescante como es el kayak en el pantano de Zahara de la Sierra. Las tranquilas aguas del pantano de Zahara resultan ideales para la práctica de este deporte que se encuentra al alcance de todos, ya que cada participante impone su propio ritmo a la hora de remar y de disfrutar de esta actividad acuática que aúna las canoas con una dinámica de grupo divertida y muy entretenida.

 Kayak with Rondabout vacaciones-activas

Rondabout tiene también alternativas en el Parque Natural de  Sierra de Aracena.

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, sin grandes desniveles, sin duda este es su Parque Natural.

Podemos disfrutar caminando por antiguos senderos reales entre hermosas dehesas y bosques de castaños y alcornoques. Pequeños pueblos blancos cargados de historia que todavía conservan sus raíces, el contacto con la gente de la sierra y sus sistemas tradicionales de vida: la cría del cerdo ibérico en libertad, los caballos, las huertas en los pequeños valles y el encanto de llegar de un lugar a otro caminando en medio de la naturaleza y descansando en un acogedor alojamiento rural o volviendo el mismo día a Sevilla.

Trekking with Rondabout

Cualquier que sea tu preferencia, puedes elegir tu actividad deportiva.

Si deseas realizar cualquier otra modalidad deportiva como escalada, descenso de barranco, bicicleta de montaña, espeleología ó vía ferrata, también lo podemos organizar todo, solo dinos cuál es tu actividad deportiva favorita y nosotros nos encargamos del resto.

Si te gusta la mezcla de deporte, naturaleza e historia, no dudes en contactarnos que te asesoraremos cuales son las mejores posibilidades.