Ruta en bicicleta por Sevilla

Visite Sevilla de una forma diferente,

ruta en bici por Sevilla

Bike tour Seville

Bienvenido al tour guiado pedaleando por Sevilla.

Rondabout está dispuesta a guiarte por todos los monumentos y rincones más emblemáticos de Sevilla, mediante una ruta en bicicleta.

En este “bike tour” no te mostraremos únicamente los lugares obligatorios para todo turista, sino que te contaremos las historias que dan vida a esta mágica ciudad. Te proporcionará una gran perspectiva de la ciudad.

Visitaremos los puntos de máximo interés pero al mismo tiempo exploraremos callejuelas escondidas, animadas plazas, muros romanos, pasearemos por la impresionante plaza de España, bordearemos el río Guadalquivir y nos perderemos por los jardines del parque María Luisa.

Si bien ir en bicicleta es algo relativamente nuevo en Sevilla, se ha convertido en una actividad de moda. Estará gratamente sorprendido por la aceptación y la comodidad de este medio de transporte, inusual para las ciudades de Andalucía. Además este tour es adecuado para cualquier persona que sepa montar en bicicleta.

Sin duda, la mejor forma de descubrir Sevilla es montado en una bicicleta, gracias a los más de 200km de carril bici.

Rondabout ofrece tours personalizados porque nos gusta movernos en grupos pequeños para la comodidad de nuestros clientes y para adaptar la visita los intereses y necesidades  del grupo.

¿Qué debo llevar? Para su propio confort, procure llevar lo mínimo al tour. Sevilla tiene un agradable clima Mediterráneo con lo cual sólo en los meses de invierno necesitara llevar algo de ropa de abrigo.

Ofrecemos nuestro “bike tour” Sevilla en Castellano, Inglés, Francés y Húngaro.

Contáctanos y disfruta del mejor y original tour de bicicleta.

Para reservar la actividad, por favor rellene nuestro formulario de reservas o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@rondabout.com

Para reservas con menos de 24 horas de antelación por favor póngase en contacto con nosotros, mediante el siguiente número de teléfono: +34 687 777 130

Precio 25€ por persona

Duración: 2,5 horas aproximadamente