Qué hacemos – Visitas guiadas RondAbout

Visitas guiadas con RondAbout

En RondAbout, ofrecemos visitas guiadas y viajes hechos a medida y en el magnífico entorno de la Serranía de Ronda. Nuestras excursiones están diseñadas para pasar una jornada completa y mostrar ya sea en coche o andando la verdadera cultura y el auténtico estilo de vida andaluz y la riqueza natural que rodea a Ronda.

Solemos trabajar con grupos reducidos lo que nos permite adaptar nuestras salidas a las necesidades y gustos del grupo. No importa si vienes con la familia, amigos o si sois una sólo una pareja, nosotros estamos abierto a organizar el itinerario según sus intereses. En el caso de ser una persona sola, no dude en ponerse en contacto con nosotros que le incluiremos en algún grupo ya establecido.

Uno de nuestros entusiastas guías, compartirá todos los conocimientos de naturaleza, cultura, arquitectura o simplemente le mostrará la vida cotidiana en la Andalucía profunda. Nuestro equipo habla diferentes idiomas, tales como inglés, francés y húngaro.

En el caso de estar buscando unas vacaciones algo más activas, también te podemos asesorar y organizar actividades como Senderismo, Descenso de barrancos, Espeleología y Vías ferratas.

Sólo nos tienes que decir sus preferencias y nosotros os organizaremos la escapada perfecta.

¡Ven con nosotros y siéntete como un viajero y no como un turista!

Así que si le apetece

–        Disfrutar de las impresionantes montañas, salpicadas de pintorescos pueblos blancos en el corazón de Andalucía.

–        Sentir como se detuvo el tiempo, absorber la tranquilidad y descubrir la riqueza de la fauna y flora.

–        Pasear por las calles adornadas con flores, de los pueblos blancos más emblemáticos y descubrir los secretos de la cultura Andaluza que todavía se mantiene detrás de los muros de las casas encaldas.

–        Ver como se elaboran artesanalmente los embutidos, observar cómo se obtiene el aceite de oliva.

–        O simplemente observar detenidamente el estilo de vida andaluz dejando a un lado los estereotipos de corridas de toros y flamenco.

Y todo esto sin ningún tipo de prisa o reglas estrictas y alejado de la multitud de turistas

 

¡Así que sólo nos queda que nos contactes!